domingo, 6 de octubre de 2013

El Mossad capta nuevos espías

El servicio de inteligencia del régimen israelí, el Mossad, ha comenzado una campaña en las redes sociales para captar espías de diversos lugares del mundo.

El diario “Yedioth Ahronoth” publicó este viernes que el Mossad ha comenzado su actividad para captar espías en las redes sociales, en especial “Facebook”.

Además afirma que esta operación es conocida con el lema “con estos enemigos, buscamos a nuestros amigos”, y que pretende contratar a gente especializada, principalmente químicos.
El periódico israelí asegura que los aspirantes pueden acceder al portal Web del Mossad y anunciar su deseo de colaborar.

Anteriormente, el exjefe israelí de inteligencia militar Amos Yadlin reveló que el régimen de Israel había intervenido en los asuntos internos de los países árabes con el objetivo de sembrar discordia entre la población.

Yadlin también aseguró que el servicio de inteligencia del régimen israelí, el Mossad, ha extendido sus redes de influencia por países árabes como Túnez, Irak, Sudán, Yemen, El Líbano y otros de la región.

km/nii/

1 comentario:

  1. Agua de Dios, Cundinamarca, COLOMBIA, octubre 06 de 2013
    El régimen nazi-sionista de Israel, heredero de los métodos de barbarie y genocidio del régimen capitalista nazi alemán del siglo pasado, constituye un peligro para la Humanidad. Nunca antes, la Humanidad ha tenido que enfrentarse a un régimen que represente la barbarie llevada al límite, como lo es el régimen terrorista de Israel.

    ResponderEliminar

Añade tu opinión sobre este artículo