Bratislava, SANA El Departamento de la Unión Nacional de los Estudiantes de Siria organizó un acto de solidaridad con la patria en la emblemática plaza de la Intifada Popular en el centro de la capital eslovaca, Bratislava.
El acto contó con la participación de una multitud de estudiantes, miembros de la comunidad siria y árabe, el Partido Comunista Eslovaco, el Partido de la Juventud Socialista y ciudadanos eslovacos árabes y extranjeros.
Los participantes levantaron las banderas de Siria, fotografías del Presidente Al Assad y pancartas que aprecian la firmeza del pueblo sirio y saludan el proceso de reformas nacionales, así como levantaron las banderas de Rusia y China en agradecimiento del papel de ambos países en respaldo a Siria.
En un comunicado emitido en esta ocasión, los estudiantes condenaron la conspiración tramada contra la patria Siria y el papel de ciertas partes regionales e internacionales en apoyo a los grupos armados terroristas con armas y dinero para destruir la patria y romper la voluntad de Siria y sus posturas resistentes.
Los estudiantes dirigieron un saludo al espíritu de los mártires de la patria, especialmente los del Ejército Árabe Sirio, quienes sacrificaron su vida por la dignidad de la patria.
Bashar Barazi

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade tu opinión sobre este artículo