lunes, 23 de julio de 2012

Muere conocido "gusano" cubano, cuando estaba acompañado por dirigente del PP

El accidente ocurrió ayer en Cuba, cuando el coche en que viajaba el conocido opositor, "gusanos" como son conocidos popularmene en Cuba, chocó contra un arbol. Falleció tambien otro ciudadano cubano.
Lo curioso es que acompañaba a este "democrata" un ciudadano español y otro sueco, resultando que el español es Ángel Carromero Barrios, miembro del ultraderechista PP. Por cierto este individuo, miembro de Nuevas Generaciones, ha hecho público mediante una red social su apoyo a los recortes...¿Que hace la ultraderecha española reuniendose con la oposición cubana? Este accidente evidencia la colaboración entre ambas...

Este texto que adjuntamos esta tomado del blog "La pupila insomme"
¿Quiénes son los extranjeros accidentados en Cuba?
Iroel Sánchez – Blog La pupila insomne.- Una nota de Cubadebate informa del accidente automovilístico en que falleció Oswaldo Payá. Se reporta que en el lamentable evento murió además el ciudadano cubano Harold Cepero Escalante y que resultaron lesionados levemente el español Ángel Carromero Barrios y el sueco Jens Aron Modig que acompañaban a los cubanos en un “auto turístico rentado”, cuando el conductor de éste “perdió el control y se impactó contra un árbol”.
Sobre Aron Moig en la versión en sueco de Wikipedia se dice que es Presidente de la Liga de la Juventud Demócrata Cristiana (KDU) y miembro de la junta del Partido Demócrata Cristiano sueco, al que ingresó en 2006, y que ha reclamado un equivalente en su país del Tea Partyestadounidense.
Carromero se identifica en su cuenta en Twitter -desde la que ha enviado varios mensajes apoyando los recortes que por estos días estremecen a España- como Vicesecretario General de Nuevas Generaciones del gubernamental Partido Popular en Madrid y su presidente en Salamanca, así como Consejero Técnico del Ayuntamiento de Madrid.
Hasta medios muy hostiles con el gobierno cubano tomaron distancia de la contrarrevolución vinculada a Estados Unidos para informar del fallecimiento de Payá. Los constantes papelones protagonizados por miembros de la llamada disidencia han llevado a varios medios de comunicación acreditados en Cuba a evitar citarlos como fuente. Incluso el diario El Paísdejó de lado las especulaciones de su fraterna Yoani Sánchez y abordó el tema con una nota de su ex corresponsal en la Isla, Mauricio Vicent. El especialista en temas cubanos del grupo PRISA equivoca el nombre de la provincia donde sucedió el accidente pero identifica al funcionario español que mientras su Partido recorta los derechos de sus compatriotas realizaba turismo injerencista en Cuba y dice que “se encuentra bien”.
Así trata la noticia JM Alvarez en su magnifico blog
Payá era un imperialista. Que lo lloren los suyos
Un lamentable accidente del tránsito en el que fallecieron dos personas y dos resultaron heridas, se produjo este domingo 22 de julio a las 13:50 horas en la localidad conocida como La Gavina, a 22 Km de la ciudad de Bayamo, provincia Granma. Según testigos presenciales, el hecho ocurrió cuando el conductor de un auto turístico rentado, perdió el control y se impactó contra un árbol.
Los fallecidos son los ciudadanos cubanos Oswaldo Payá Sardiñas, residente en La Habana y Harold Cepero Escalante, oriundo de Ciego de Ávila. Resultaron lesionados el español Ángel Carromero Barrios y el sueco Jens Aron Modig, quienes sufrieron heridas leves y reciben asistencia médica en el hospital Clínico Quirúrgico Docente Carlos Manuel de Céspedes de la citada ciudad.
Las autoridades investigan las causas del accidente.
Nota: Los ciudadanos europeos heridos son de extrema derecha. El español pertenece a Nuevas Generaciones del Partido Popular (el que está enviando a la miseria y a la muerte a millones de españoles) y el sueco, al filofascista Partido Demócrata Cristiano. Dios los cría y ellos se juntan.
Fuente: La Haine