En la asamblea del pasado 26 de enero los trabajadores y trabajadoras de Sadiel decidimos mayoritariamente convocar una huelga de una semana consecutiva como respuesta al empeoramiento de nuestras condiciones laborales y económicas. Además se acordó en la Asamblea que la huelga empezase un miércoles y concluyese un martes, que hayan manifestaciones durante la huelga incluido en el fin de semana y tras la huelga se evaluarán - en caso de no tener el resultado deseado - otros pasos a dar.
En base a este mandato de la Asamblea, el Comité - por unanimidad - ha acordado que la huelga se iniciará el miércoles 15 de febrero y concluirá el 21 de febrero. Asimismo, por unanimidad, hemos cerrado prácticamente al 95% un calendario de movilizaciones durante la huelga y los pasos a dar en esta.
Hacemos un llamamiento a todos los trabajadores y trabajadoras de Sadiel a que secunden masivamente esta huelga durante toda la semana. ¡O paramos todos y hacemos la huelga o nuestras condiciones empeorarán todavía más hasta que acabemos en la cola del Paro!
COMITÉ DE EMPRESA DE SADIEL