lunes, 2 de noviembre de 2015

Maduro: Ni mil generales de EEUU podrán con la patria de Bolívar

Prevalecerá la patria grande, si en el camino hay un bache, un problema, está bien, tranquilos que al final gana la patria. (…) No podrán, ni un general Kelly, ni mil generales Kelly, no podrán con la patria de Bolívar”, afirmó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

El presidente venezolano hizo referencia a las recientes declaraciones del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, el general John Kelly, quien recalcó que si les piden intervenir en este latinoamericano lo harán.

“El general Kelly se cree el procónsul de estas tierras”, criticó Maduro mientras acusó al Pentágono y el Comando Sur de reactivar toda su conspiración contra la Revolución Bolivariana y contra las elecciones legislativas, que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.

Aludiendo al décimo aniversario de la derrota del Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA), argumentó que hace “diez años que nuestro continente tomó su camino, ahora pretende el Comando Sur arrebatarnos toda la independencia construido”.

ALCA se trata de una iniciativa de EE.UU. para penetrar las economías latinoamericanas mediante la comercialización de todos sus productos en paralelo a la total eliminación de impuestos y restricciones nacionales.

De igual modo, lamentó que la Casa Blanca haya retomado la agresión contra esta nación
sudamericana.

Ustedes saben todo, prosiguió, lo que he hecho yo para tener relaciones de respeto, normales, de conversación con el presidente norteamericano, Barack Obama.

Asimismo, recordó el decreto firmado por Obama en marzo de 2015 que consideraba a Caracas como “amenaza” y sancionaba a siete funcionarios del Gobierno venezolano por supuestos abusos de derechos humanos. “Venezuela va a presentar una demanda en los propios Estados Unidos por ilegalidad internacional del decreto”, agregó.

Caracas en varias ocasiones ha denunciado las intromisiones de Washington en sus asuntos internos, así como el apoyo a la derecha venezolana.

Las injerencias de Washington, según afirman las autoridades venezolanas, han aumentado de cara a los mencionados comicios parlamentarios y Caracas cree que todo se trata de un intento de la Casa Blanca de incitar a la violencia en Venezuela y socavar las elecciones.

2 comentarios:

  1. • Son "el pueblo elegido" empecinados en la realización de su proyecto de hacerse los amos del mundo y no van a parar hasta conseguirlo o que nosotros consigamos acabar con nuestros mentirosos y compulsivos manipuladores, que lo son a fin de tenernos impunemente esclavos al proletariado. Son los judíos y sus epígonos yanquis: erigidos ahora en jefes de la movida, junto con sus lacayos nuestros falsos representantes de los gobiernos europeos. Y a eso se dedican a partir de que echaron abajo desde dentro al noble imperio romano y su proyecto unificador en torno a una paz digna en el marco de una SOCIEDAD de derecho auténtica, en vez de la indigna paz del ponerle la otra mejilla a los agresores o dejarse embaucar y abusar impunemente, que se nos impuso por los católicos a lo largo de estos dos milenios por los procedimientos más terroríficos... a partir de que consiguieron imponer al pueblo su moralina cristiana mediante la manipulación religiosa, el terror, el crimen y la apabullante parafernalia sacerdotal. Institución su iglesia que a día de hoy el mundo católico siguen protegiendo, pese al más eficaz poder de alienación mediático, por supuesto que al igual que el eclesiástico ocupado por los católicos a efectos de mantenernos pasivos cual mansos corderos, como si fuéramos muertos en vida.
    • Llevan inoculado en sus genes por sus religiones filo-judías todo tipo de maldad y voluntad criminal contra los pueblos no filo-sionistas que se oponen a su proyecto de dominación. Cosa que viene desde antiguo y que fue la causa de la caída del Imperio Romano, desde dentro. Llevado a cabo por el filo-sionismo católico que, tras asesinar a César y tener a la casta sacerdotal judía predicando cristianismo en Roma por tres siglos, remataron su obra quemando "herejes".
    • La batalla debe ser planteada, en términos objetivos, como de Roma contra Judea. La clave es Roma contra Judea; la noble Roma antigua y no la Gran Ramera en que los católicos han convertido a la Roma antigua. En esas estamos y, de momento, estos marranos se están saliendo con su inicua voluntad, en una historia tan larga y oscurecida que ya se ha perdido de vista por todos su verdad y origen, menos por los católicos más conscientes. Imposible les hubiera resultado a la noble causa romana formar tan vasto imperio, si no mediara su razón de ser.
    • Para acabar con el imperio de la mentira y el crimen en muy diversas formas, los europeos honestos deberíamos tratar de ocupar las instituciones de poder, tradicional y mayoritariamente ocupadas hasta la actualidad por los católicos. Estos juegan con todos nuestros intereses políticos y nos llevan a guerras injustas con medios de estado. Piratería superior con medios de estado, que deberían estar al exclusivo servicio de causas justas. Para el caso de intervenciones en el extranjero, sólo si así se nos requiriese por los interesados, que no deberían ser otros que la voluntad popular mayoritaria expresada en referéndum o por boca de gobiernos que, como el venezolano o el sirio, cuenten con el apoyo mayoritario de su pueblo.

    ResponderEliminar
  2. • Como no nos decidamos a tiempo a enfrentar esta realidad a fin de acabar con nuestros enemigos objetivos, desalojarlos de poder en todas sus formas y encaminarnos a un imperio universal para el bien como el que se pretendía por nuestros nobles antepasados greco-latinos (de los griegos es la teoría que los romanos llevaron a la práctica, aunque en vano por culpa de los enemigos interiores del imperio que optaron por imponernos al proletariado la vía judía por el terror y el crimen más extremos), el pueblo elegido y sus epígonos (el pueblo judío y los yanqui-europeos), no tardarán en ultimar su proyecto de ser los amos del mundo, para tenernos a la humanidad toda esclavizada por unos pocos, convertidos por nuestra estupidez en los amos de todo (por la piratería de estado mediante sus guerras y los créditos usurarios y crisis periódicas realizadas a su voluntad y conveniencia, con el fin de robar todo a sus propios connacionales y lo perteneciente a otras naciones).
    • No veo que los rusos, chinos ni ninguna otra nación (a excepción de los yanquis, judíos y sus lacayos europeos, monarquías del golfo y similares), agredan a modo de fuerza imperialista a otras naciones. De ellos cabe esperar comportamientos éticos y equitativos. Por lo que deberíamos salir de la OTAN y pasar a formar coalición euroasiática junto con Rusia, China y demás socios respetuosos para con el proyecto de SOCIEDAD de derecho auténtica que la voluntad popular mayoritaria deberíamos llegar a imponer en Europa. Si no despertáis, amigos, y aceptáis indicaciones válidas como las que yo hace ya tiempo os he proporcionado, el futuro para la gran mayoría va a ser mucho peor todavía.
    • Es nuestro deber comenzar a trabajar a nivel europeo para formar junto con Rusia y China a la mínima demora y obligar así al imperio yanqui a replegarse, hasta anularlo como potencia, por guerrerista, manipuladora e inicua para con las mayorías sociales.
    • INSISTO en que mis "Propuestas Políticas para la Construcción del Futuro", que os participo mediante mi "Guía Política Antifascista", aquí: http://goo.gl/t7z3Ke, son la única alternativa real a lo que llevamos padeciendo por milenios. INSISTO en que no hay otra alternativa válida, que no implique continuar con la misma historia y sus dislates. Personalmente a Pablo Iglesias Turrión, para mí filo-sionista fascista de forma más evidente que en su tiempo lo fue Felipe González, le pediría que ceje en su empeño de pretender seguir con la tomadura de pelo seudo democrática y que se quede ante el muro de las lamentaciones en Israel. Y esto debería ser un pedido general.

    ResponderEliminar

Añade tu opinión sobre este artículo