viernes, 28 de agosto de 2015

Informe del Comandante subrogante del cuerpo del Ministerio de Defensa de la RPD-Edward Basurin-28 de agosto 2015

La situación en la República Popular de Donetsk es muy tensa. El enemigo continua aumentando sus grupos de ofensiva a lo largo de la línea de contacto.

Una vez más, hemos visto la falsedad de las intenciones de las autoridades ucranianas. Durante las conversaciones en Minsk sobre el alto al fuego según las cifras actualizadas del 26 al 27 de agosto, como consecuencia de los masivos bombardeos de la artillería fascista mataron a tres civiles, resultando heridas diez personas. Y después de la orden de Poroshenko sobre el alto al fuego a lo
largo de la línea de contacto, sin esperar hasta el 1 de septiembre, los ukrofascistas intensificaron los ataques en el territorio de la RPD, como resultado en el último día 37 veces violaron el alto el fuego.

Ataques de artillería, morteros y de tanques los castigadores sometieron a los poblados de: la aldea de Oktyabrsk, Belaya Kamenka, Zaichenko, Telamanovo, Zhabichevo, Lozovoe, Yasinovataya, Spartak, los distritos de Petrovsky y Kubishev, el vecindario de Trudovskih, el área del aeropuerto de Donetsk.

El impacto de fuego hacia los poblados de la republica fue llevado a cabo desde las direcciones de los poblados de: Novoselovski, Kominternovo, Talakovki, Starognatovki, Novogrigorovki, Peski, Opytnogo, Kurakhovo, Vodyanogo, Nevelskogo, Avdeevka, Marinka.
Por el territorio de la república fueron lanzados 156 disparos de morteros (calibre de 82 y 120 mm), 68 disparos de artillería y 30 disparos de tanques.
Como resultado de los bombardeos criminales hacia los poblados de la RPD, por datos del Ministerio del Servicio de Emergencia, murió una mujer y un hombre, y también un hombre resultó herido.

Exploraciones el Ejército de la RPD continúa registrando los hechos de concentración de personal y armamento de las FAU a lo largo de la línea de contacto, de modo, que en horas de la noche el enemigo:

Arrojó hasta 30 unidades de artillería autopropulsada (SAU) y tanques en el área del poblado de Vershina;

Preparado en posición de fuego y concentrado al oeste de Gnutovo en el área de la granja de productos lácteos obuses de artillería y sistema de artillería autopropulsada (SAU);
Moverse al territorio industrial en la zona del área de Krasnogorovka un pelotón de tanques (3 unidades de tanques) y morteros.

Quiero informar, todos los movimientos de las tropas enemigas, que señalé en declaraciones anteriores, llevadas a cabo por nuestra inteligencia, cada posición del enemigo nosotros sabemos. En consecuencia, hacemos un llamado a las tropas ucranianas, a sabotear las órdenes criminales del mando fascista, De lo contrario, ustedes encontrarán el justo castigo ó los Tribunales Militares Internacionales! las Fuerzas Armadas de Ucrania, de acuerdo con la Constitución, están prohibidas utilizarlas en un conflicto interno, especialmente para reprimir la resistencia civil y la destrucción de la población civil del Donbass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo