lunes, 3 de marzo de 2014

Los comunistas rusos respaldan por completo el envío de tropas a Ucrania.


Ziugánov respalda la solicitud del presidente Putin al dirigirse al Consejo de la Federación, para solicitar el uso del ejército ruso para poner orden en Ucrania.

“Respaldo completamente la solicitud hecha por el presidente, dirigida al Consejo de la Federación. Si lo dejamos pasar, luego lo lamentaríamos. Este conflicto que podría derivar en una gran pelea, puede conducir a un nuevo Chernóbil, y no solo político”, declaró Ziugánov a Interfax, este sábado.

El envío del Ejército ruso, en su opinión, “puede ayudar a evitar que toda la población de Crimea y los territorios del este, acabe armándose y derive en una guerra abierta”.

“Es correcto, debemos demostrar que tenemos voluntad, amplitud de miras y valentía. Cualquier retraso en la toma de decisiones, que ayude a normalizar la situación, sería peligroso”, añadió el líder del PCFR.

Ziugánov recordó que en Ucrania hay 5 centrales nucleares y 3 mil empresas potencialmente peligrosas, mientras las bandas de los seguidores de Petlura y Majnó, campan por Ucrania”.

“Estos delincuentes armados ya han llegado a Járkov, el Donbass y han aprobado una ley que prohíbe el uso de los idiomas regionales, que viola todo”.

Al mismo tiempo el líder del PCFR calificó de profanación, el que “unos elementos fascistoides decidan introducir sus métodos en tierras rusas, precisamente en el año en que se cumple el 70 aniversario de la liberación de Sebastopol de los ocupantes fascistas en la Gran Guerra Patria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo