martes, 10 de diciembre de 2013

Comunicado del Consejo de la Organización de Veteranos de Ucrania

En nombre de los millones de veteranos del Consejo Ucraniano de Veteranos de Ucrania nos dirijimos a los que están bajo la consigna de una Ucrania independiente pero ávidos de poder y de la ambición personal, sin experiencia de la vida, la gobernabilidad , el conocimiento o incluso el amor por el pueblo de Ucrania, que no conocen sus necesidades y sus aspiraciones reales. En la mayoría de los casos, ellos se guían por intereses puramente personales, para los que están contratados y niegan la
independencia de nuestro país y de la libertad de las personas.

Incluso hoy en día , más preocupado con los " buenos deseos " extranjeros que con las personas de su país. ¿Es acaso la integración europea del país una llamada a la independencia? ¿Y dónde está el derecho de todas las personas?

Hacemos un llamamiento a los ciudadanos que ahora tienen en su mente, la preocupación por las familias, por los ingresos diarios, hijos, nietos, y en nombre de la estabilidad defienden su verdadera independencia y, en especial aquellos quien en los años más difíciles 1941-1945 defendieron la independencia de nuestra patria y de los pueblos liberados de Europa de la ocupación nazi.

Recordamos bien las lecciones de la historia y asesoramos a cualquier persona que no olvidarlos nunca . Amistad, parentesco, y todos deben ser valorados en todos los niveles de nuestra sociedad.

La liberación de los pueblos de Europa de la peste nazi, la defensa de su país, que no merecemos rogar por el derecho a ser miembro de la comunidad de la participación europea en el mismo. Se pagó millones de tumbas de nuestros soldados y ciudadanos caídos que fueron torturados en cautiverio nazi.

Hay que reconocer, que tenemos a los que todavía no son conscientes de ello, debido a su naturaleza oportunista servil .

Nosotros, los veteranos, los trabajadores y soldados estamos preocupados por las consignas destructivas de los sectores que pretenden con el golpe de estado llegar al poder.

Están siendo utilizados por los servicios secretos extranjeros, piden a los jóvenes y estudiantes Maidan con ayuda de provocadores a sueldo que empujan sus acciones ilegales, interrumpen el trabajo de las autoridades . Golpeando con la crisis económica del país, empujando al país hacia el abismo.

Nosotros, los veteranos , animamos a los jóvenes estudiantes en el aula para dedicarse a su principal misión en la vida - para enriquecer el conocimiento , adquirir una profesión para su bienestar y el de sus amigos y familiares para recordar a sus abuelos , sus hazañas por el bien de su vida!

No sea una herramienta de arribistas políticos !

Usted - el futuro de Ucrania y su esperanza!

Justificar nuestra esperanza !

 P.S.Tsybenko ,

Presidente del Consejo de la Organización de Veteranos de Ucrania,

Adjunto del Pueblo de Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo