viernes, 20 de noviembre de 2015

Los comandantes del EI lanzan cadáveres de los yihadistas a los desagües por las enormes pérdidas

El Estado Mayor General de Rusia ha anunciado que los intensos bombardeos en Siria impiden a los mandos del Estado Islámico enterrar los cuerpos de los terroristas.

Las enormes pérdidas llevan a que los comandantes del Estado Islámico lancen los cadáveres de los yihadistas a los desagües por la noche, ha revelado el jefe de la principal gestión operativa del Estado Mayor ruso, el coronel general Andréi Kartapólov.

"Según la información de que disponemos, a causa de las grandes pérdidas y la
imposibilidad de enterrar a todos los participantes de los grupos criminales de acuerdo con las normas del islam, los comandantes del EI tomaron la decisión de tirar los cuerpos de los yihadistas a los desagües", ha informado Kartapólov.

"Para ocultar la cantidad real de las pérdidas la evacuación de los muertos y heridos se realiza por la noche. Hemos determinado que el terrorista apodado Abu Obeida tiene como objetivo llevar los cadáveres de la periferia del sur de Alepo a la zona de Khan al Asal", ha añadido el general.

Esta semana las fuerzas aéreas de Rusia han intensificado sus ataques contra el Estado Islámico. Los bombarderos estratégicos Tu-160, Tu-95 y Tu-22 y los cazabombarderos Su-34 han atacado las posiciones de la organización terrorista con bombas inteligentes y misiles de crucero tanto en el territorio sirio como desde Rusia. La aviación rusa ha provocado serios daños en la infraestructura de los yihadistas al haber destruido camiones-cisterna que transportan petróleo y otros hidrocarburos, almacenes de municiones y armas e instalaciones petrolíferas.

2 comentarios:

  1. Se tiene que apoyar con fuerzas terrestres con pérdidas importantes

    ResponderEliminar
  2. me parece que ya es hora de tener un gobierno mundial elegido por voto electronico de todas las personas de cualquier edad.

    ResponderEliminar

Añade tu opinión sobre este artículo