sábado, 14 de noviembre de 2015

‘EEUU está consciente de que los sirios votan por Al-Asad si participa en elecciones’

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, indicó que la campaña militar en Siria continuará mientras el Ejército sirio necesite apoyo aéreo.

Putin aseguró que cuenta con todas las medidas económicas y técnicas necesarias para seguir sus ataques aéreos en el territorio sirio.

Anunció que las fuerzas aéreas rusas atacaron varias posiciones de terroristas este viernes, con la inteligencia proporcionada por el denominado Ejército Libre de Siria, oposición armada del Gobierno de Damasco.

También, destacó que Moscú no tiene derecho a negociar sobre el futuro del presidente de Siria, Bashar al-Asad, ya que el destino de Al-Asad es un asunto nacional de los sirios.

1 comentario:

  1. • Eso cae de cajón, pero.. como la mafia política europea sabe que se las ha con unas masas sin espíritu combativo ni conciencia política, se permiten todo tipo de abusos de cara a sus pueblo y de dislates en cuestión de política internacional, sabedora de su total impunidad.
    • A lo largo de esta bimilenaria historia (y ya estamos en el tercer milenio), han hecho cosas merecedoras de las máximas penas: en contra de sus connacionales como de otras naciones. Y ahí siguen, dándoselas de excelencias, en el marco del sistema capitalista occidental: Una empresa de ladrones, comunes, disfrazada de "civilización", tal y como, en base a su forma de proceder o hechos, se nos hace ver por Manuel Freytas.

    ResponderEliminar

Añade tu opinión sobre este artículo