domingo, 4 de octubre de 2015

X Asamblea de Comités, Delegados y Trabajadores de Sevilla


Comités de Empresas y Delegados que representan a más de 3000 trabajadores de la ciudad de Sevilla, se reunieron, hoy sábado, para trazar las lineas a seguir en el fortalecimiento de la unidad y la solidaridad de la clase trabajadora para su estructuración y fortalecimiento.


Las Asambleas de Comités, Delegados y Trabajadores de Sevilla (ACDT) se definen como una organización de la clase obrera cuyos objetivos van más allá de las actividades económicas y reivindicativas. Manifiestan su carácter sociopolítico y su compromiso de organizar a los trabajadores para luchar contra el sistema que genera todos los males de la clase trabajadora y de todo nuestro pueblo.

Los comités y delegados de la ACDT, tienen el deber de fortalecer las asambleas en sus centros de trabajo, coordinar las actividades de los trabajadores entre los distintos centros y luchar sin vacilaciones contra la patronal
y sus aliados sindicales.

La ACDT está compuesta por trabajadores, comités y delegados con afiliaciones sindicales diversas o sin ellas, que potencia la dirección de los trabajadores en la lucha contra el capitalismo al margen de las corrompidas direcciones sindicales que hoy en día están asentadas en las estructuras del Estado.

Aunque la ACDT nace en Sevilla, en la actualidad se extiende por numerosas ciudades del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo