jueves, 1 de octubre de 2015

Rusia usa modernos aviones de ataque Su-34 en Siria

Rusia emplea sus modernos aviones Su-34 para atacar las posiciones de los terroristas en Siria, declaró el Ministerio ruso de Defensa.

"Los aviones de ataque multipropósito Su-34 acaban de volver a la base aérea de Khmeimi (cerca de Latakia) tras cumplir una misión de combate", dijo el portavoz de Defensa, general mayor Ígor Konashénkov.

El militar agregó que los aviones Su-24M y Su-25 realizaron a lo largo del jueves un total de
ocho ataques contra cinco objetivos terroristas en Siria, destruyendo en particular un punto de mando en la provincia de Idlib.

La aviación rusa destruyó además las infraestructuras de una base que el EI usaba en la zona de Maaret en Nuuman, en la misma provincia de Idlib, para adiestrar a sus combatientes, mencionó Konashénkov.

"Una bomba aérea impactó directamente en el depósito de municiones ubicado en el recinto (de la base), provocando su detonación", dijo el general al agregar que la explosión destruyó instalaciones y vehículos de los terroristas.

Sputnik

1 comentario:

  1. Ahora esto me parece más bien una fiesta. ¡Joder! ¡Quiero la nacionalidad rusa! Amo a los rusos, sobremanera después de que Putin lamentase la caída de la URSS.

    ResponderEliminar

Añade tu opinión sobre este artículo