domingo, 18 de octubre de 2015

Rusia arrasa al EI: El operativo desmoraliza y causa pánico entre los terroristas en Siria

Como resultado del operativo aéreo de la aviación militar rusa en Siria una parte de los terroristas del Estado Islámico (EI) se ven desmoralizados y huyen de las zonas de combates dirigiéndose hacia el este y el noreste, según informa el Ministerio de Defensa ruso.

Los bombardeos rusos han reducido de manera considerable el potencial de combate de los yihadistas, su movilidad y
capacidad de realizar ofensivas.

"Los combatientes experimentan una grave escasez de armamento, municiones y combustible. Una parte de ellos está desmoralizada y abandona activamente las zonas de combate, dirigiéndose hacia el este y el noreste", afirmó el representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, citado por RIA Novosti.

Actualmente en casi todo el territorio de Siria se registra una "redistribución activa" de armas, equipo militar y vehículos con municiones destinadas a "la restauración de la capacidad de combate de los grupos terroristas del EI" que operan en el terreno, añadió Konashénkov.

Además, informó que las últimas 24 horas las Fuerzas Aéreas rusas han destruido 2 mandos de control del Estado Islámico en Siria, como así también 23 fortificaciones, 29 campos de entrenamiento y un almacén con municiones, entre otros elementos.

"El aumento de la intensidad de las misiones está relacionado con el significativo incremento de los elementos de infraestructura de los terroristas identificados gracias al reconocimiento aéreo", explicó.

2 comentarios:

  1. ¡Hay que joderse con los rusos, lo echaos pa`lante que son, al obrar así sin el permiso de Estados Unidos de América, los otros estados no totalmente unidos que son la Unión Europea (para mejor seguir con las naciones a modo de feudos las mafias del poder que nos imponen a su conveniencia normas que no rezan para ellos, y que de ser unida facilitaría la fiscalización de lo presupuestado a los diversos estados o autonomías con el riesgo de que algún ejecutivo honesto así lo quisiera), Israel (más de lo mismo), Arabia Saudí, Turquía y demás!

    ¡Qué falta hacía ya desde el siglo pasado de algo así! ¡Bienvenidos, pues, queridos rusos!

    Después deberíamos ir al desarme mundial y a darle puntilla al sistema capitalista de forma tal que no se permitan ni siquiera monedas como factor de intercambio y se restrinja severamente la propiedad privada. Sociedad de Derecho-s Auténtica, pues, en la que cada cual viva en función de sus merecimientos y no por lo que esté robando o hayan robado ellos o sus papitos. Que equivale a decir: derechos en función de deberes honesta y diligentemente cumplidos, con auténtica ética y deontología profesionales, sin mamones engordando a costa de la "Gran Teta" que se podría decir del erario público y propiedades privadas que lo son por el latrocinio de plusvalías, privatizaciones y similares.

    Dada la mala calidad de la raza humana, me resisto a adherirme al comunismo, al socialismo y demás istmos (ist-mos), excepto el cosmopolitismo que implica esa sociedad de derecho tan pregonada como poco real a partir de que la mafia católica asesinó a Julio César (el Más Grande Libertador) y posteriormente deshizo la gran obra romana (que fue en realidad el imperio del bien: no libre como siempre sucedió de esclavistas y demás parásitos sociales), dividido primero en los imperios de oriente y de occidente por los cerdos filo-sionistas y después nuevamente en naciones a modo de feudos de estos. La razón en base al grosor del palo, siempre surtió y surtirá, motivo por el que no veo por qué no se deba arrear a las masas para ponerlas allí donde nos convenga a la gente realmente noble y ética, para obligar a quienes no lo son a aquello que consideremos conveniente, en vez de tanta burla y abuso seudo-democráticos.

    Hay que lograr que los fines de año cante el gallo del positivismo que aquí os describo, en vez del mafioso gallo católico. Lo que se han permitido hacer con el hombre estos mafiosos, usando del poder religioso primero y actualmente del mediático, no es de recibo. Otro tipo de hombre es posible, además de deseable, y no precisamente mediante religión alguna: Procede una única "Iglesia Educacional Laica de Liberación Popular" y prohibir todas las demás. Otro calendario mítico-científico que diga la verdad última sobre las más diversas realidades, plagado de hermosas festividades. También cuanto preconizo en mi "Guía Política Antifascista", donde se recogen las más diversas y fundamentales "Propuestas Políticas para la Construcción del Futuro".

    ResponderEliminar
  2. continúen por favor y aniquilen y destruyan a esos fanáticos asesinos, ya que ni estados unidos ni los inútiles mandatarios europeos, son capaces de interpretar lo que esta ocurriendo realmente.

    ResponderEliminar

Añade tu opinión sobre este artículo