domingo, 16 de agosto de 2015

Televisoras transnacionales buscan originar confrontación entre venezolanos

"Mediante la distorsión de la realidad, las televisoras transnacionales aprovechan la situación que hay en el país para provocar desde adentro una confrontación entre venezolanos", indicó este viernes Erick Rodríguez, analista social.

El internacionalista resaltó, durante el programa especial "CNN una fábrica de mentiras", que transmitió VTV, que estas empresas no sólo transmiten mentiras, sino que además refuerzan estos mensajes a través de las redes sociales. "Nosotros estamos enfrentados a todos estos sectores que buscan desestabilizar a la nación", aseveró.

Indicó que estas compañías pretenden llevar al venezolano una sensación de abandono y
de que el Gobierno nacional no funciona: "Este es el objetivo principal para crear confrontaciones entre venezolanos".

Manifestó que el propósito de la derecha internacional es originar una guerra civil en el país a través de las confrontaciones entre el pueblo. "El país ha decido caminar en paz y ellos (derecha) saben que el único camino es la desestabilización".

Por su parte, la periodista Tania Díaz, indicó que el pueblo está preparado para afrontar estos ataques y recordó que el Comandante Hugo Chávez enseñó al pueblo a no caer en provocaciones, ni creer en falsas noticias.

"El Comandante nos enseñó que aquí todo se debate. Este es un pueblo políticamente efervescente donde se discute todo de manera sana", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo