sábado, 22 de agosto de 2015

Informe del Comandante subrogante del cuerpo del Ministerio de Defensa de la RPD-Edward Basurin-22 de agosto 2015

Las Fuerzas Armadas de Ucrania siguen llevando a cabo eventos unilaterales reagrupando, aumentando la fuerza para avanzar a lo largo de la línea de contacto.

Durante el último día se han registrado 7 violaciones de los agentes al régimen de alto al fuego.

Ataques de artillería sufrieron los poblados de: Ozeryanovka, Zheleznaya Balka, Starolaspa, Gorlovka, Belaya Kamenka, Spartak, el área del aeropuerto de Donetsk.

El bombardeo se produjo desde las posiciones enemigas de las áreas de los poblados de:
Novgorodskoye, Avdeevka, Novogrigorovka, Starognatovka.

Por el territorio de la República fueron lanzados 59 morteros (calibres de de 82 y 120 mm) y 10 disparos de tanques.

Al mismo tiempo, el mando ucraniano continúa secretamente desarrollando grupos de
ofensiva en las áreas iniciales, para después de la resonancia de la provocación, comenzar con la agresión contra el Donbass.

Así, las exploraciones de las fuerzas armadas de la RPD registraron:

Al llegar a la estación de Krasnoarmeysk y descarga de vehículos blindados hasta 30 unidades, de los cuales un máximo de dos unidades mecanizadas (20 unidades de vehículos blindados.) partió en dirección a Donetsk.

La llegada desde la región de Dnepropetrovsk en Novogrodovka (hasta la línea de contacto-29 kms) en territorio de las minas N°2 hasta tres baterías de morteros-20 unidades, y también aproximadamente 50 francotiradores de las compañías militares privadas (Polonia, Lituania), seguido de la reubicación en Kamenka (hasta la línea de contacto-5 kms) y Karlovka (hasta la línea de contacto-15 kms);

Traslado al territorio del polígono de armas y equipo militar con personal en el área del poblado de Nikolaevka;

La llegada de una columna de armas y equipo militar, que incluyó: 7 unidades de tanques, hasta 4 unidades de sistemas de lanzacohetes, hasta la compañía del personal (120 personas) desde Slavyansk (hasta la línea de contacto-59 kms) en Mironovskaya (hasta la línea de contacto-8 km).

Es importante señalar, que antes de la llegada de los observadores de la OSCE desde Krasnogorovka (hasta la línea de contacto-3 kms) en Kamenka (hasta la línea de contacto-5 kms), las exploraciones de la RPD registraron la remoción de posiciones temporales de dos escuadrones de cohetes (4 unidades de Sistemas de lanzacohetes múltiples BM-21 "Grad", 1 unidad de Sistemas de lanzacohetes múltiples "Uragan"), después de comprobar la técnica devuelta regresar.

Aún así, me gustaría llamar la atención sobre el hecho de que la dirigencia ucraniana, debido a la falta de voluntarios, comenzó a formar un pelotón penal entre los reclusos, para obligar a enviarlos a la zona ATO (“operación antiterrorista” según la junta fascista de Kiev-nota del redactor de la traducción). Por lo tanto, se observa la llegada procedente de una colonia de trabajo penitenciaria de la región de Zaporozhye de criminales como parte de un pelotón.

Ayer, la comandancia de las FAU difundieron el intento de justificación, diciendo, el mapa, que fue publicado por mí hace dos días atrás no era creíble. Al parecer, los generales ucranianos propagan sus planes con advenimiento, para ocultar los preparativos para la defensa. A ustedes no les parece que esto es una tontería y una mentira? Además, si los ukrofascistas tenían un objetivo de elevar el pánico, entonces ¿por qué en el mismo discurso el representante oficial de las FAU está tratando de culpar a los dirigentes de la República, en el fomento de la situación? Los falsos argumentos de la comandancia ucraniana no resultaron convincentes, y la reacción de los castigadores en la zona ATO ahora es una reminiscencia del comportamiento de los animales, tomados por sorpresa. Después de la publicación de las intenciones reales de ofensiva de las FAU, en las filas de los generales ucranianos hay una confusión total.

Hacemos un llamado a los oficiales y soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania que no quieren convertirse en criminales de guerra, sabotear las órdenes criminales y pasarse al lado de las Fuerzas Armadas de la RPD. Esto salvará su vida y guardará la vergüenza de sus seres queridos. No se conviertan ustedes en asesinos de los fraternales residentes del Donbass, están construyendo su propio destino sobre la base de los principios democráticos generalmente aceptados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo