viernes, 21 de agosto de 2015

Informe del Comandante subrogante del cuerpo del Ministerio de Defensa de la RPD-Edward Basurin-21 de agosto 2015

Informe del Comandante subrogante del cuerpo del Ministerio de Defensa de la RPD-Edward Basurin-21 de agosto 2015

A pesar de numerosas declaraciones de compromiso de Kiev a los acuerdos de Minsk, los dirigentes ucranianos lo siguen violando, preparándose para la guerra en el Donbass. Después de una reubicación a gran escala, las unidades militares de las FAU llevan a cabo medidas para ocultar armas y equipo militar, y poner en práctica un conjunto de medidas para engañar a la comandancia de las Fuerzas Armadas de la RPD y la RPL!

Es importante tener en cuenta que el enemigo no pudo ocultar al grupo de tropas en sus
áreas de concentración y que fueron descubiertos por nuestra inteligencia. Señalar, que muchos oficiales sensatos de las FAU y la población del Donbass en contra de la carnicería, que va a desencadenar el régimen de Kiev y nosotros recibimos información oportuna sobre el redespliegue de las tropas ucranianas. Por lo tanto la comandancia fascista, a pesar de la restricción de acceso a los documentos de combate, no pudo crear las condiciones para la sorpresa de sus acciones.

Las acciones criminales del régimen de Kiev otra vez llevará a una derrota sin gloria de las FAU en el Donbass, como lo fue en las operaciones anteriores, así será y en esta ocasión!
Señalando hechos de los preparativos de los castigadores, revelado por nuestra inteligencia:

En Kramatorsk se observó la llegada de hasta 20 unidades de vehículos de combate de infantería (BMP) y 10 camiones "Ural" con personal;

En Annovke descubierta la llegada al pelotón del sistema de lanzacohetes múltiples BM21 "Grad", y también ubicados allí hasta 8 unidades de artillería autopropulsada SAU y 10 tanques.

En Krasnoarmeysk establecida la llegada de vehículos blindados y hasta 1000 personas desde la región de Dnepropetrovsk.

Además, la inteligencia de las fuerzas armadas de la RPD continúa estableciendo la ubicación exacta de las posiciones de cada unidad de las FAU. Estos son algunos datos de todos los objetos descubiertos:

En la periferia norte de Volnovakha (17,5 kms hasta la línea de contacto) establecida la ubicación del recinto hospitalario, vehículos blindados y el personal del batallón de las FAU;
En Granitnom, en la zona de Kamnedrobilnoy Fabriki establecida la acumulación de tanques, vehículos de combate de infantería BMP, vehículos blindados BTR y artillería;

En el poblado de Beselaya Dolina en el territorio de jardines suburbanos establecida en el área la concentración de vehículos de combate, y también en el perímetro establecer campos minados;

En Tarasovka, en la orilla del embalse de la pensión señalar la localización del pelotón del personal de las unidades del cuerpo ucraniano de voluntarios "Sector Derecho" (Pravyy Sektor).

De este modo, el régimen fascista de Poroshenko continúa arrastrando al país a una aventura militar imposible de ganar, haciendo caso omiso de sus obligaciones para con la comunidad internacional y que muestra una falta de respeto por los líderes del "cuarteto de Normandía". Dedicado su mando militar en preparar las tropas ucranianas a la pérdida inminente y la más grande en la historia del conflicto en el Donbass-la derrota de las FAU.
A su vez, el ejército de la RPD está listo para aplastar al enemigo en caso de la aparición de las operaciones militares de los castigadores en nuestra tierra! Y romper todos los grandes planes de los dirigentes ucranianos para la expansión del genocidio del pueblo del Donbass!

1 comentario:

  1. -En realidad los planes de los dirigentes ucranianos son los planes filo-sionistas de conquista del imperialismo occidental. Se está librando una guerra mundial. La pena es que no sea para acabar con el capitalismo y oponer a éste una economía social global planificada PARA LA VIDA, en vez de este repugnante consumismo a que se nos lleva por los estados al servicio del sistema capitalista. Un gran sueño casi imposible de realizar, dado que implicaría acabar también con las religiones de que se sirven los capitalistas de las más diversas naciones para amansar al proletariado por la moral (moralizar), a efectos de servirse de él como mano de obra barata (esclava) que les permita enriquecerse el máximo posible por la acumulación de plusvalías, y demás procedimientos corruptos de nuestras sólo supuestas "sociedades de derecho" (ese tipo de sociedad pero auténtica quisiera ver y que después la llamasen como mejor les pareciera: comunismo, sociedad de derecho, etc.).
    -Como lo previsible no es esa solución y sí que esta crisis del capitalismo nos lleve a la gran mayoría por nuestros esclavistas aborregada al exterminio masivo por la pobreza, suicidios y guerras, casi sería loable el desear que los capitalistas más enriquecidos se convirtieran al Islam y que a nuestras mujeres e hijas más agraciadas físicamente pero necesitas por estas crisis las pusieran a salvo en harenes, aunque después éstas para satisfacer sus apetitos tuvieran que recurrir a sueños húmedos junto con alguno de los múltiples juguetes que por mor del negocio se comercializan actualmente a tales efectos, para así mantenerse más sanas y bonitas y optar más frecuentemente a alguna visita del jeque en lugar de dichos artilugios (y si no les gustase el individuo que lo eliminen, ya que nosotros para que nos den lo que se les apetezca pareciera que no precisasen de vaselina). Y digo así porque previsiblemente y por mor de esto que llaman crisis, ya no sería rentable el explotarlas en puti-clubs por los proxenetas y su entorno legal que de ello saca buenas tajadas: si hemos de atender a lo que se cuenta por algunos internos en las ultra opaca Instituciones Penitenciarias, basura que con solo instituir un Observatorio Nacional de Prisiones se podría fácilmente sacar a la luz (como parte de toda la mierda que allí se cuece, que no es poca).

    ResponderEliminar

Añade tu opinión sobre este artículo