miércoles, 19 de agosto de 2015

Informe del Comandante subrogante del cuerpo del Ministerio de Defensa de la RPD-Edward Basurin-19 de agosto 2015.

Informe del Comandante subrogante del cuerpo del Ministerio de Defensa de la RPD-Edward Basurin-19 de agosto 2015.

La situación en la República Popular de Donetsk es una crisis. Los castigadores continúan disparando a los poblados de la República, a pesar de la presencia en nuestro territorio del jefe adjunto de la misión de vigilancia especial de la OSCE Alexander Hug. Los esbirros del régimen sangriento de Poroshenko para el último día 22 veces daban órdenes de bombardear las viviendas de la República.
Masivos, crueles e inhumanos ataques de artillería sufrieron los poblados de: 

Dokuchayevsk, Staromikhailovka, Yasnoye, Marinka, Zhabunki, Aleksandrovka, Makeevka,
Belaya Kamenka, Sakhanka, Spartak, Petrovsky, Oktyabrski, Trudovskoy, el aeropuerto de la ciudad de Donetsk.

Hacia el territorio de la República fueron lanzados 12 disparos de artillería, de calibres de 152 y 122 mm, 23 disparos de tanques, 55 morteros de calibres de 82 y 120 mm, también usados lanzagranadas y armas de infantería.

Como resultado de los bombardeos de los verdugos ucranianos, por informe del Ministerio del Servicio de Emergencia de la RPD, en el distrito de Petrovsky de la ciudad de Donetsk de nuevo siete civiles inocentes heridos.

Una vez más llamo la atención de todos aquellos que no son indiferentes a los crímenes de guerra y genocidio flagrantes de la población, comprometida en Ucrania. Por su modo de provocaciones el régimen de Poroshenko ir al asesinato de civiles, no sólo en el Donbass, sino también en el territorio bajo su control!

Las exploraciones de las Milicias de la RPD confirmaron las posiciones de artillería de los castigadores al este del poblado de Primorskoye, en la confluencia, desde la que ellos dispararon a la ciudad de Mariupol.

Los residentes afectados del poblado de Spartak ya han hecho en los medios de comunicación ucranianos con acusaciones de bombardeos a sus hogares al comandante de las FAU.

Instamos a todas las víctimas de los bombardeos de la artillería ucraniana, en acudir a los tribunales para llevar a los verdugos ante la justicia!

Nosotros pedimos a la ONU, la OSCE, y a la Federación Rusa, que les proporcionen protección legal y apoyo.

Por favor, prestar atención a estos hechos toda la comunidad internacional, el pueblo ucraniano debe pensar en las acciones de las autoridades de Kiev y los comandantes de las fuerzas de seguridad de Ucrania, que han causado la muerte! Al mismo tiempo, hago un llamamiento a la misión de observación internacional, trabajando en el Donbass, para investigar y tomar medidas para evitar provocaciones de los ukro-fascistas, que quieren para justificar ellos la ofensiva a la RPD y la RPL.
Los agentes ucranianos siguen aumentando de forma activa la agrupación de tropas en las áreas de inicio para la ofensiva, para reabastecerse de municiones y exponer sus unidades a la línea de contacto.

Así, las exploraciones de las Fuerzas Amadas de la RPD registraron: la llegada al poblado de Vasilevka y Romanovka unidades de tanques ocupando posiciones de salida para el bombardeo en la zona del poblado de Granitoe hasta 5 unidades de sistemas de lanzacohetes múltiples BM-21 "Grad", en el poblado de Rozovka-artillería con calibres de 152 mm;

Llegada en el poblado de Chasov Yar hasta 500 personas; concentración cerca del poblado de Marinka del Batallón "Kiev-1", y personal del batallón de las compañías militares privadas.
Estos resultados confirman las intenciones de la junta Kiev en arruinar los acuerdos de Minsk y continuar su agresión en la tierra de Donbass.

Al mismo tiempo, a través de los medios de comunicación ucranianos se extendien mentiras salvajes de las unidades de las FAU en acciones de combate en la ciudad de Donetsk. Informan acerca de la destrucción de vehículos blindados y artillería de las Fuerzas Armadas de la RPD. Este engaño podría tener varias explicaciones. De cualquier manera conscientemente evaluar la reacción del público a la ofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que sólo confirma su preparación para ello. Cualquier comandante de las FAU se apropia de servicios inexistentes para premiar a los líderes, como lo fue después de la derrota para las FAU en las bolsas de Debaltsevo e Ilovaisk.

Y puede ser, los comandantes militares ucranianos solamente publicar en los medios de comunicación sus sueños. Sólo podemos reírnos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo