domingo, 5 de julio de 2015

Fidel Castro visita centro de investigaciones en La Habana

En la tarde del viernes sostuvo un amplio intercambio con 19 maestros queseros que cursan un ciclo de preparación en el Instituto de Investigaciones de la Industria Alimenticia del MINAL, en el poblado del Guatao. 

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, habló con los maestros e investigadores sobre la Industria Alimenticia (MINAL) sobre los problemas que afectan los niveles de alimentación de la población, como el cambio climático y las frecuentes guerras, así como los niveles productivos y las calidades alcanzadas en la elaboración de quesos en el país.

 Los participantes explicaron al comandante Fidel las acciones que realizan para alcanzar paulatinamente aquellos niveles productivos, manteniendo la calidad necesaria, para lo cual
es imprescindible continuar la preparación de los maestros queseros. En el intercambio participaron María del Carmen Concepción González, Ministra de la Industria Alimentaria, integrantes de su Consejo de Dirección, de su Grupo Empresarial, los miembros del Consejo de Dirección del Instituto y sus profesores.

Telesur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo