sábado, 23 de agosto de 2014

BBC revela un plan británico de hace unos dos años para capacitar a miles de terroristas en Turquía y Jordania, después enviarlos a Siria

Día tras día se están revelando las pruebas y los informes que confirman la participación de Gran Bretaña entre muchos de los países occidentales en el apoyo a los grupos terroristas armados en Siria y los intentos de interferir en los asuntos internos de Siria y la imposición de una realidad que fracasaron durante muchos años en lograrla, esto fue con la nueva evidencia que la ha revelado por esta vez la BBC, lo que confirma la presencia de un plan británico de hace unos dos años para capacitar y entrenar a decenas de miles de terroristas en Jordania y Turquía para combatir en Siria.



Según el programa, “Evening News” en el BBC que este secreto plan presentado hace dos años fue de las ideas del General David Richards, que era en ese momento, uno de los más altos jefes del ejército británico, y después de que el plan se sometió a estudiar por parte los niveles más altos en Londres con la participación de funcionarios estadounidenses de alto nivel, se deshizo de la ejecución del palan después de haber descubierto que es “de alto riesgo”.

Fuentes del gobierno británico aclararon que “La idea ha sido estudiada por el primer ministro británico, David Cameron,  y Dominic Grieve,  el Procurador General, también ha sido enviado al Consejo de Seguridad Nacional donse se han propuestos las ideas también a altos cargos de Washington, entre ellos el General Martin Dempsey, jefe del Estado Mayor Conjunto del Ejército de EE.UU.

Y aunque el plan fue dejado de lado en aquel momento, pero más tarde se ha convencido a Cameron a participar en la agresión militar contra Siria bajo el pretexto de la utilización de armas químicas, pero la Cámara del Consejo Común Británico, en agosto pasado, votó en contra de esta cosa, lo que dificultó  este esquema.

BBC señaló que el gobierno británico no respondió a una solicitud del programa “Evening News”  a comentar sobre la nueva información.

El gobierno británico apoya a los terroristas en Siria con dinero y armas de diferentes maneras, donde había expresado su apoyo para incrementar la ayuda a los terroristas en Siria también apoyó levantar el bloqueo europeo impuesto sobre el envío de armas a los terroristas.

Sin embargo, el gobierno de Cameron y con los crecientes temores de que comenzaron a emerger con claridad en todos los países de Occidente por el regreso de los terroristas a sus países de origen para continuar su actividad terrorista en su territorio, ha delibrado, al igual que otros gobiernos de otros países para imponer medidas de seguridad puestas en marcha durante las investigaciones sobre las asociaciones que reclamaron que están colectando las donaciones de caridad en el Reino Unido, se han revelado más tarde que están recogiendo para apoyar el terrorismo en Siria.

Asimismo,  han sido arrestadas varias personas involucradas en actos de terrorismo en Siria después de su regreso a Gran Bretaña, temiendo por su propia seguridad, mientras que el Ministerio del Interior emitió una ley para retirar la nacionalidad británica de aquellas personas británicas de doble nacionalidad que se han unido a los grupos terroristas en Siria con el fin de evitar que vuelvan a su país después de recibir entrenamiento militar y experiencias de combate.

No se limitan las preocupaciones internacionales sólo sobre el peligre de estos terroristas extranjeros a Gran Bretaña,  donde informes y estadísticas oficiales revelaron el flujo de terroristas de varios países, incluso de Australia y Bélgica, Alemania, España y Estados Unidos, que unos funcionarios americanos anunciaron que hay un centenar de estadounidenses que se han unido a las filas de los grupos terroristas en Siria.

1 comentario:

  1. Todos sabemos que Gran Bretaña esta tomada por el Club Bilderberg es decir por el sionismo internacional. Y no hay duda , como cuando la corona inglesa financio la revolución y el asesinato del Zar y toda su familia y se quedo con todos la riquezas que estaban depositadas en sus bancos. Entendamos Gran Bretaña es una detestable isla llena de saqueadores parásitos globales, desde allí en en todo el planeta todavía se mantienen colonias de saqueo de bienes naturales.. El caso mas emblemático que costó una guerra reciente son las Islas Malvinas Argentinas.

    ResponderEliminar

Añade tu opinión sobre este artículo