jueves, 24 de julio de 2014

Edward Snowden, reveló que el EIIL ha sido creado por los servicios de Inteligencia del régimen de Israel, de EE.UU. y del Reino Unido

El grupo Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL o Daesh, en árabe) ha enviado un mensaje amenazante para el presidente estadounidense, Barack Obama. 

"Vamos a ir por ti Barack Obama", así ha amenazado el EIIL al mandatario estadounidense, según la subsecretaria asistente de Defensa para Asuntos de Seguridad Internacional, Elissa Slotkin, citada por 'The Washington Times'. 

En reacción a las amenazas del EIIL, el secretario adjunto de Estado, Brett McGurk, dijo que "puede que el Estado Islámico de Irak y el Levante haya cambiado su nombre (Estado Islámico), pero aún así sigue siendo Al-Qaeda". 



"De hecho es peor que Al-Qaeda", ha agregado McGurk durante una audiencia de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes estadounidense. 

El mensaje amenazante de EIIL contra Obama se produce mientras los documentos filtrados aseguran el apoyo de la Casa Blanca a este grupo terrorista. 

El exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés), Edward Snowden, reveló la semana pasada que el EIIL ha sido creado por un trabajo conjunto entre los servicios de Inteligencia del régimen de Israel, de EE.UU. y del Reino Unido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo